18 mar 2013

My new adventure

Hola a todos!

Hoy es el día en el que comienzo mi nueva aventura, The Trendsetter.

 Y os preguntaréis, ¿qué es The Trendsetter?
The Trendsetter es un blog que nace de la ilusión de una chica amante de la moda, que le encantan las fotos de Street Style, las bodas bonitas y con encanto, Zara y cada prenda nueva que saca, hacer magdalenas, crêpes y tortitas, hacer fotos... y muchas cosas más que iréis descubriendo!
The Trendsetter es un blog donde encontraréis todo lo que me gusta, lo que descubra y todo aquello que tenga encanto para que todos vosotros podáis disfrutar también de ello.

También me gustaría que este blog lo hagamos entre todos y por eso me gustaría saber qué es lo que os gustaría ver por aquí y así lo podamos disfrutar todos.

Solo espero que cuando me visitéis lo paséis tan bien como yo haciendo este blog.

xoxo
The Trendsetter


FOLLOW ME// SÍGUEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...