2 abr 2013

Flowers & Soft Colours


¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? La mía empieza la semana que viene así que, ya os contaré jaja. Ayer volvieron las lluvias, o al menos por aquí, así que hoy me apetecía enseñaros un post con mucha luz. Y buscando, he encontrado esta casa, a mi parecer maravillosa. 
Me gusta la combinación de los cremas, verdes y fresas, mezclados con algunos elementos rústicos y con arreglos florales en  rosa pálido por toda la casa.
Para mí una casa, donde se respira la tranquilidad, y la primavera por todos lados.
Y quería volver a daros las gracias una vez más a todos por vuestro apoyo, cada vez sois más los que me visitáis, comentáis o incluso decidís seguirme y no sabéis lo feliz que me hace ver como The Trendsetter va creciendo poco a poco:)

Fuente: aquí

¿Qué os parece este estilo de decoración? ¿Os gusta tener flores en casa?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

21 comentarios:

  1. Ami me encanta! quiero una casa asiii! me ha gustado tu blog, gracias por seguirme! yo tambien lo haré desde ahora!

    Muchiiisimas gracias por el comentario guapii!!

    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!


    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casas de colores neutros con pequeños toques de colores suaves! No me importaría nada tener una terraza como la última para desayunar todas las mañanas!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas las fotos! buena selección!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo así que te sigo desde ya! Si puedes pasate por el mio, espero que te guste!
    Un besote y nos leemos!
    Laura
    www.laurasredlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Quien pudiera llegar a esta casa y sentirla suya. Tiene una decoración espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!
    Me encantan estos post de decoración, son taaan inspiradores!!
    Gracias por pasarte, me quedo por aqui también :)
    Un besito!!!:)

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una casa preciosa y de lo mas acogedora. Me encanta la combinación de colores.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el post
      Te seguimos!!
      Nos visitas??
      http://yourselfandme.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. Q preciosidad de casa! Un besazo! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la casa!!! Es perfecta... aporta una tranquilidad y una paz increíble.
    Te sigo! Échale un vistazo a mi blog si te apetece!
    Un beso

    http://sleepingonmyroof.blogspot.com.es/

    Marta

    ResponderEliminar
  10. La decoración es perfecta pero en mi hogar la tranquilidad es muy difícil con dos peques...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! Por supuesto que quiero que nos sigamos, de hecho yo ya lo hago :-)

    Me encanta la decoración de esta casa, no le falta detalle. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado de esta decoracion!

    gracias por pasarte
    te sigo también, siguem en las otras redes sociales.
    Twitter: Georgia_Peacock
    Facebook: georgia's unique

    G <3 nueva entrada

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita selección! me gustan mucho estos espacios tan luminosos y con la sensación de que las ventanas están abiertas y entrando el solecito primaveral (sueño ya con el buen tiempo), gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Yo también te sigo, me gusta tu blog con variedad. Y por cierto, estás muy guapa en tus fotos.
    Besos y ánimo.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Teresa!! Ya estoy x aki, me encanta el Blog!!! Unas fotos ideales... con el piso tan enano q tengo!!! jajajaja
    Un besillo.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  15. El post es genial, adoro las casas así, super luminosas y decoradas de forma sencilla pero cuidada! :) En cuanto a las flores, me encantaría tener la casa llena, pero requieren sus cuidados...! Tienes un blog estupendo guapa!!! Sigue así!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Ahh que ganas de vivir en un lugar así! Me encantan los espacios luminosos!!! Aquí tambien el clima no está tan lindo, más que nada hace mucho frío!!!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  17. que chulada de casa!!!! me requeteencanta!!!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA! gracias por tu comentario en mi blog, tienes un blog genial!!! te sigo desde ya. Me gustan muchos tus post. bs
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Qué chulísimo todoo! Me llamo Noemí y soy la moderadora del grupo en google+ Spanish Fashion Bloggers y quería darte la bienvenida ^^ También quería invitarte a mi blog, el cual he rediseñado hace poco (aunque le faltan unos retoques pero bueno) y quisiera saber qué os parece! bueno guapa, bienvenida y te espero por allí! un beso!! ^^

    Noemí
    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...