10 may 2013

Sin Palabras...

Así fue como me quedé ayer al enterarme de que el ganador del certamen Who´s On Next no era Nacho Aguayo. 
Todos merecían ganar y eso estaba claro, ya que no cualquiera consigue ser finalista, pero de verdad creo que Nacho lo merecía aún más.
Sus diseños me apasionan porque me recuerda a la época de grandes diseñadores que tuvimos el siglo pasado, donde lo que predomina es siempre realzar la figura de la mujer. Sus diseños de las colecciones de otoño/invierno son siempre más formales y las de primavera/verano más coloridas, dando pie a soñar con ellas, tal y como Nacho contaba en una entrevista para el certamen.
Así que siento un poco este post "queja/crítica", pero de verdad pienso todo esto, y además no creía que  lo mereciese solo por su trabajo, que también, sino porque es una buenísima persona con un gran sueño en el ámbito personal, y que este premio hubiera ayudado a conseguirlo.
Pero desde aquí solo decirle a Nacho que ánimo, que se presente el año que viene, que estoy segura será su año porque es el que ya le toca ganar.
Un beso fortísimo para Nacho y espero que sigas diseñando como hasta ahora, porque eres único!
¡Y a todos vosotros un beso enorme y gracias por leerme!


Aquí os dejo una foto suya que me encanta, y me parece muy divertida, que es del vídeo que grabaron para el certamen.

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...