13 jun 2013

& Other Stories



¡Buenos días! Los que me seguís por twitter sabréis que ayer descubrí la que ya es mi nueva tienda favorita, y creeréis que exagero, pero hacedme caso que no.

& Other Stories de nacer y pertenece al gigante sueco H&M. Por ahora la única tienda física en España la encontraréis en Barcelona, pero la buena noticia es que podemos comprar on-line y sus precios, la verdad son bastantes asequibles, y con la seguridad de que no nos encontraremos a la mitad del país con el mismo vestido jeje;)

En esta primera colección encontraremos formas desde las más estructuradas, asimetrías hasta el estilo más romántico y siempre en colores neutros o intensos como el rojo.

Aquí os dejo una pequeña selección de lo que más me ha gustado, aunque si fuera por mí me lo quedaría todo!! Y solo espero que caiga algo prontito porque estoy totalmente enamorada.

PD: pinchando sobre las imágenes os llevará directamente a la prenda;)

¡Gracias por leerme y por vuestros comentarios!


¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus diseños?

xoxo
The Trendsetter

FOLLOW ME//SÍGUEME

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...